miércoles, 26 de mayo de 2010

mientras rematamos nuevos davides y goliates

Jack, de Marañón

Nadie es perfecta, de Lois

Vértigo de Marañón


Marx brothers, de Lois



Indi, de Marañón




La Garbo, de Marañón


La Bergman, de Lois


Aquí van algunos históricos de Lois y Marañón, para amenizar la espera.
Esperamos que os gusten.

5 comentarios:

  1. Me encanta que os animéis a mostrar al mundo vuestros dibujos. He notado, que Fernando tiende a destacar algún detalle o complemento dejando en contraste otros en líneas finas. No sé si es errónea mi perspectiva, pero me parece que lo hace para darnos pistas de su visión del personaje. Lois, sin embargo, nos lo presenta tal cual, con toda la fuerza e impronta del protagonista. Y juntos, los dos, nos hacéis partícipes de un juego de claros oscuros de adentro hacia fuera, dónde nadie se queda indiferente y todos tenemos un punto de vista positivo, muy agradable y que nos pone una sonrisa en la boca.¿Se puede pedir más? Gracias por compartirlos.

    Tengo una ilusión bárbara de ver y leer vuestro trabajo conjunto entre Raimunda, Lois y tú. Así que ya está hasta la magdalena dibujada…por cierto, ¿vais a decirnos quién ha hecho a quién o va a ser un juego de investigación detectivesca? ¿Y la magdalena? ¿Ha quedado en terreno neutral? Y qué tal el invento, ¿os vais animar a realizar más parejas en conjunto?

    ResponderEliminar
  2. Con Chus y Telma me estoy batiendo yo sólo, que fui el que se metió en ese jardín. Lois está ahora con una actriz española (dibujándola, se entiende), de otra pareja bastante original.
    Pero lo de hacer un dibujo a pachas es otra gran idea.
    Se estudiará. A ver si el verano nos da cuartel.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensé que Fernando estaría ocupadísimo, entre dibujos, presentaciones, la feria del libro de Guadalajara, la feria del libro de Madrid, el ser jurado, el ser colaborador, los saraos, fiestas de postín y vinos españoles, eventos varios, la publicidad, la preparación del próximo libro y elevar la magdalena al olimpo de los dioses hollywoodienses, y oye ni un X-Men, va ahora y se alía con David y cine Mérida, con una revista cultural digital, y nos sigue contestando, colaborando y estando pendiente. Vamos, ni un circo de tres pistas, señor Cármodi.

    ResponderEliminar
  4. como dijo Clif, dormiré cuando esté muerto

    ResponderEliminar
  5. Fernando, David se nos viene a Madrid y solicita "quedada", mira el post pirata.

    ResponderEliminar