viernes, 21 de enero de 2011

¿Nos invitarán a la premiere?


El director Scott Derrickson, quien recientemente ha perpetrado El exorcismo de Emily Rose y Ultimatum a la Tierra, ha sido contratado para dirigir Goliath, que, como podéis suponer, se trata de su particular versión (seguramente en 3D) de la historia bíblica conocida por todos como David contra Goliat. Parece que los estudios siguen sin ideas nuevas para sus próximos proyectos, aunque siempre se puede tirar de las épicas y batallas que "suenan" al público, dándoles un lavado de cara similar al visto en 300. Según parece, el guión ya está escrito y sus autores lo definen como "una película que mezclará detalles de 300 y la saga de Bourne". ¿Cómo coño se hace eso?

Por lo visto, la historia "arranca cuando el feroz guerrero Goliat es enviado a localizar al rey anunciado de los israelitas. Un joven pastor, llamado David, se ve inmerso en una persecución épica y luchando en multiples aventuras por su propia vida, la vida de sus seres queridos y, finalmente, la vida de su pueblo. La historia culmina en una batalla de proporciones bíblicas entre el joven y el gigante enviado para destruirlo" (fuente: paperblog)

Por si os queda alguna duda del enfoque, serán los responsables de la saga Crepúsculo los que se encarguen de producir esta película.

Propongo ir a verla con una honda en el bolsillo.

1 comentario:

  1. Si, tiene pinta de incitarnos a ir con honda. Yo voy consiguiendo una...

    ResponderEliminar