viernes, 17 de febrero de 2017

La ciudad de las estrellas


Dura más de dos horas que se ven en un suspiro. Transmite alegría de vivir y narra con elegancia el precio a pagar por cumplir los sueños de cada cual.

No inventa nada que los que padecemos de buena y larga memoria no hayamos visto antes, pero es muy bonita y optimista hasta cuando duele. 

Genuinamente sentimental. Respetuosamente deudora de su música. Nostálgica, pero no deprimente. Y sin súper héroes ni distopías. Hasta la impersonal ciudad de Los Ángeles parece bella.

De los Oscars menos estéticos, sonora y plásticamente hablando, quién sabe: Ella está en su momento. Él también y en Hollywood se valora mucho el actor completo (cantar, bailar, tocar, interpretar), además del que se luce sufriendo, que también suele ser muy premiable. 

Si Ryan no gana, siempre puede decir "que les den". 

4 comentarios:

  1. Pues si todo lo mona que tu quieras pero cualquiera de las otras nominadas es mejor......y ni te cuento SILENCIO boicoteada por jolivuud y los católicos conservadores. Patetico!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita es bonita.
    Aunque los actores de tiempos pasados bailaban mejor.

    ResponderEliminar
  3. Agradable.
    Pero ¿eso es lo mejor que tienen?

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con lo que dices de La la land. Cuando dejan de bailar la cosa empeora, pero acaba muy bien, qué leche.

    Estoy de acuerdo con todo lo bueno que se diga de Silencio, pero me aburrí mucho viéndola salvo los 45 últimos minutos.

    Culpa mía, lo se.

    ResponderEliminar