viernes, 29 de abril de 2011

Parece de coña

Alguien debería decirles algo a los hacedores de trailers. A los unos... y a los otros.

LOS UNOS:

Fast and Furious 5.
Anda Marañón, para que luego digas de Nicolas Cage. La mejor frase: "daremos un último golpe y desapareceremos para siempre". ¡A ver si es verdad, coño!




Thor.
Hopkins cobra un cheque interesante, Portman le hace otro chirlo a su Oscar y los vigilantes del sector alimentario son injustamente ninguneados... Para darse con un martillo en la cabeza.




LOS OTROS:

No tengas miedo.
Montxo, hombre, aunque se tenga un prestigio, conviene que el trailer anime a ver la película. No hace falta poner trompos de coches ni rubios cósmicos, pero caramba...




El vuelo del tren.
A lo mejor es la sorpresa tapada del año, pero su trailer la tapa aún más. No sé pueden usar con menos gancho la música, los letreros, las secuencias seleccionadas. Y ya de paso ¿Qué historia nos plantea la película? ¿Quién está mala? ¿La madre, la niña? ¿Qué papel juegan los hombres en la historia? En fin, como para competir con el fragor de los gringos.




Lo dicho, amigos, patetismo por exceso o por defecto.
Consultad la cartelera y que tengáis suerte.

3 comentarios:

  1. Construñacos a tutiplen, menudo fin de semana en el cine. Me ha encantado, espcialmente el comentario sobre el Vuelo de tren, ¿pero qué hemos hecho para merecer esto?Seguro que en otra vida fuimos censores franquistas y ahora nos lo hacen pagar con estos...CONSTRUÑACOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo realmente chungo es que a través de sus trailers las dos pelis de Hollywood se sabe de antemano que son historias de serie B envueltas por grandes presupuestos y aparatosas secuencias de acción.
    Cinéfilamente hablando, perfectamente desechables, pero comercialmente arrolladoras.
    En cambio, a través de los trailers de las pelis españolas no se sabe nada. Sólo que ambas tienen pinta de tristes, pero tristes, lo que se dice tristes.
    Así no se puede competir.

    ResponderEliminar
  3. Joder, con el trailler de "No tengas miedo" empecé a dar cabezadas. El del tren ni lo intento.

    ResponderEliminar