martes, 13 de abril de 2010

Una pausa sin cine


Aquí está, recién salido del horno, mi nuevo chiquitín. Un libro breve y espero que contundente, un pequeño bocado para devoradores de libros pero perfecto para quien se cultiva poco y se siente culpable por ello. Porque, como han dicho en otro blog Circo de Fieras "se lee en lo que tarda uno en beberse un clásico de güisqui". Vamos, que hasta sirve de excusa para darse una caricia en el hígado.
Su presentación oficial será en el Hotel Kafka, el 6 de mayo a las ocho de la tarde. No se precisa invitación.


P.D: Le he dedicado el libro a mis hijas, porque creen en los circos sin fieras.

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Fernando! Bonita reseña, entrañable dedicatoria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En hora buena Fer. Iré a Madrid a llevarme mi cópia personalmente. Besos a tus 3 adorables "fieras" (Gabi de Berlin)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los premiados. Allí estaremos, Dios menguante, para jalearte como te mereces. Supongo que la organización no pondrá el güisqui que tan acertadamente sugieres como complemento del libro, así que me llevaré la petaca. No pasa nada: de sitios mejores me han echado.

    ResponderEliminar
  4. La primera lectura se hace muy amena y entretenida, pero la siguiente está llena de matices, pequeñas y grandes maldades, sentidos y sinsentidos de la vida, y del circo que ocupan esas páginas. Vamos, una gozada plagada de frases memorables que se quedan pegadas en el recuerdo.
    Enhorabuena y gracias por esas letras.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo por vuestras palabras que el libro ya está a la venta y no hay que esperar a la presentación para disfrutar de él. ¿No? Y que como fan adolescente se podrá llevar el día seis para que el autor nos lo dedique con mucho cariño, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  6. Todavía no habrá llegado a las librerías, pero el próximo viernes 23 de abril que, como sabes, es La noche de los libros, Juan Laborda y yo mismo estaremos firmando en la librería Fuentetaja (y allí ya habrá ejemplares). Cuando sepa la franja horaria que nos toca, haremos un comunicado para las groupies, que servirá de paso para que todos nuestros amigos solteros acudan como lobos (y a lo mejor hasta nos compran un libro para disimular sus verdaderas intenciones)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Fernando. Allí estaré... Un abrazo. Jesús

    ResponderEliminar
  8. iré segurooooo. Carla

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, no paráis, pues nada habrá que hacer algo para poder acudir también el 23, y así aprovechamos y me presentas a Juan, y a toda la panda. Aunque vais a estar muy ocupados firmando “a troche y moche” y todo eso.

    ResponderEliminar
  10. He visto a super-estrellas languidecer en una mesa de firmas de Fnac, he visto vacas sagradas viendo pasar las horas en la caseta de un Retiro abarratodo, he visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser"....
    No estaremos tan ocupados, salvo que nos traigas una división de aficionados a la lectura (qué ya tiene que estar difícil reunir una división de esa especie)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!... No sé si en Fuentetaja o en el hotel Kafka, pero allí estaremos el Jose y yo. A las niñas las dejamos en la jaula.

    Bxx

    ResponderEliminar
  12. qué internacional estás hecho! si vendrán de Alemania y todo!! ;)
    yo juraría haberte escrito hace ya unos dias!
    en fin, espero poder llegar a tiempo el dia 6, pero sino, el 23 me paso a verte seguro! si fui a la caseta del Retiro, como no ir esta vez? tenía ganas y curiosidad por ver la portada :D
    allí nos vemos.

    ResponderEliminar