lunes, 19 de abril de 2010

Autopromoción descarada (pero en favor de la lectura)

Viernes 23 de abril
Circo de Fieras de Fernando Marañón
y
La casa de todos de Juan Laborda
en
Librería Fuentetaja, calle San Bernardo nº 35
a
las cinco de la tarde.

6 comentarios:

  1. De este fotomontaje tan chuli que os habéis montado me habéis suprimido descaradamente, con lo requetebonita que salía. ¡Ya os vale!, menos mal, que está todo Madrid inundado de lunas llenas anunciando la noche de los libros. Y ¿quién sabe si la autentica luna o un reflejo de ella aparezca para iluminar la tarde? Yo os animo a todos a quedar esa tarde, a esa hora muy torera y, como alguien por ahí me ha dicho, echarnos unas risas….y comprar libros (llevan descuento, seguro).

    ResponderEliminar
  2. Yo daba como luna al círculo amarillo de la imagen superior, que conste, aunque sé que ha sido por las prisas.
    Y sí, hay un descuento del 10%, con el que podéis remojaros en el bar de enfrente (pa una cañita da).

    ResponderEliminar
  3. Luna nueva, amrilla o como quiera que sea el astro os esperamos a todos esa tarde, luego noche de los libros, con los brazos abiertos.
    Las risas, las cañas y una entretenida charla están aseguradas en ese rincón de las buenas letras que es Fuentetaja.

    ResponderEliminar
  4. No podré estar con vosotros, esa tarde y a eso de las 7 tengo que leer un fragmento del "Libro de Buen Amor" en las ruinas del ábside de San Pedro, en Hita (Guadalajara) en un otro jolgorio libresco montado por la Diputación de Guadalajara, pero desde aquí os aplaudo, porque sois limpios y sabios. Que todo os vaya muy bien. Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, si es una excusa, es la mejor que he leído en años!!!
    Es broma, que tu jolgorio vaya muy bien, que para eso eres más sabio que nosotros dos juntos, y por lo menos igual de limpio.

    ResponderEliminar
  6. La imagen que tengo en la cabeza imaginando una lectura del “Libro del Buen Amor”, anocheciendo, en las ruinas de un ábside, no puede ser más bella. No tengo el gusto de conocer Hita, ni sus ruinas, pero debe ser precioso. Me parece, incluso, desde aquí, y ahora, poder sentir, el momento mágico que vais a vivir. Disfrutadlo. Deleitaros. Embelesad los sentidos y luego, si podéis, contádnoslo.

    ResponderEliminar