lunes, 30 de noviembre de 2009

Vivir rodando con música

Aquí tenemos otra variante de rodaje que nunca se sabe si es un fin en si mismo o un peldaño hacia el cine propiamente dicho. Pero, en cualquier caso, siempre es gratificante conocer a un realizador que no necesita rodar en ese desierto que parecen contratar todos los grupos aspirantes a los 40.

Ahí va un video clip de lujo, hecho prácticamente de fotos de su propia cosecha, una pizca de filmación en movimiento (también suya) y un gusto musical a prueba de subvenciones.

Va por su autor, el gran Quique Guerrero.

3 comentarios:

  1. Pues sí señor, es flipante. Y lo digo yo, que encuentro compleja la trama de "La Jungla de Cristal II". Pero vamos, que me ha gustado (por cierto, ¿quién canta la canción?). Enhorabuena a los premiados porque se queda uno mirando embobado la pantallita, y las imágenes no parecen tener sentido y sin embargo lo tienen. Buena señal.

    ResponderEliminar
  2. gratamente sorprendido con el resultado, se comprueba de nuevo que no se necesita una super producción para hacer un excelente trabajo.

    Fernando, muchas gracias por la recomendación ;-)

    ResponderEliminar
  3. pues si, gran videoclip, incluso mejor que la canción. Una gran enhorabuena al autor que no se ha limitado a la mezcla de superficialidad y belleza artificial al nos tienen acostumbrados el resto de autores.

    ResponderEliminar