lunes, 31 de julio de 2017

Sam Sephard


Pues sí que estamos bien. Adiós, Sam. 
Siempre fuiste un gran piloto.

5 comentarios:

  1. ... Tengo problemas para dejarte comentarios. Primero el de Dunkerque.

    Mi querido Fernando, te cuento que la película de Nolan me pareció bien rodada, pero no me aportó nada a la narración cinematográfica que la contara en tres tiempos. ¿Para qué?, me pregunté al final.
    Estoy de acuerdo contigo que la historia más potente, y con las secuencias más impresionantes, es la del joven británico que quiere regresar a toda costa a su casa. Es a mi parecer la gran historia... las tramas paralelas no molestan pero restan fuerza... Aunque te confieso que no retiré los ojos ni un momento de la pantalla y me mantuvo en tensión...

    Beso
    Hildy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantiene la atención y el interés en todo momento (virtud habitual de Nolan), pero se gusta demasiado (defecto habitual de Nolan).

      Eliminar
  2. Y ahora sobre Jeanne Moureau y Sam Shepard.

    Sí, querido Fernando, fue un día triste para el cine. Y con Shepard también para las letras. De pronto me apeteció un ciclo de Jeanne para poder recuperar su peculiar rostro (su voz profunda, su risa, y su versatilidad como actriz) y recordé la última vez que vi a Shepard: en la película de AGOSTO, que adaptaba precisamente una obra de teatro. Y me dije: Tengo que leer alguna de sus obras de teatro. Alguna vez me he empapado en sus relatos.

    Beso
    Hildy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ascensor para el cadalso, Campanadas a medianoche, Jules et Jim.
      Con esas basta.

      Eliminar
  3. Comparto la mía:
    http://www.elcineenquevivimos.es/index.php?movie=420

    ResponderEliminar