miércoles, 28 de julio de 2010

Adivinanza cinéfila de lujo

Excelente animación que encadena cine de todos los tiempos.
Adivina los títulos o, simplemente, disfruta

6 comentarios:

  1. madre mia! qué imaginación y memoria hay que tener para ver esto! hay que verlo más de una vez para ver todas las que hay... y mejor en compañía, que así se ve más. porque esto da también para inventarse cosas. No se cual es la del símbolo Hippie.. supongo que al menos las dos primeras serán Titanic y Tiburón... y también he visto a Blanca Nieves, a Chaplin, la Naranja mecánica... pero dudo que llegue nunca a ver las 35!!

    ResponderEliminar
  2. También están Terminator (el punto rojo brillando tras las gafas de sol), Starwars (máscara de soldado imperial), El exorcista, La ventana indiscreta, y algunas más que no voy a desvelar para no estropear el juego.
    Por si alguien queda además de tú y yo que no esté jugando al voley playa y necesita distracción.

    ResponderEliminar
  3. Si que vi la de Star Wars, cona la que me eché unas risas (está realmente cuhla esa imagen) y la del exorcista. y alguna más, claro. pero estaría interesante que entre varios sacáramos las 35. un buen reto para pasar el verano.

    ResponderEliminar
  4. menudo pique más absurdo he cogido por tu culpa. y yo que tenía que estar con Heidegger... ya tengo 21 pelis pilladas. el resto es que probablemente no las conozca. que soy cinéfila, pero joven! marcho a la cama, que entre el corto y los fílósofos mi mente no da para más.

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que a mis niños les encanta, y que la musiquilla es hipnótica, yo no sé cuantas hemos descubierto, pero me da la sensación que decimos algunas que en realidad, no están. Como cuando a Picasso, refiriéndose a una de sus obras, le preguntaron "¿qué quería decir con la paloma? a lo que el genio respondió, ¿Qué paloma?"

    ResponderEliminar
  6. Brillante, si señor. Voy a birlartelo para colgarlo en mi perfil de facebook y así lo comparto con un buen puñado de cinefilos que abuen seguro disfrutarán de la propuesta. Creo haber reconocido todos los títulos, pero la verdad es que no me he puesto a apuntarlos para ver si salen los 35... ya le echaré más paciencia otro día.

    Voy a seguir curioseando por aquí, que hacía demasiado que no me dejaba caer ;-)

    Ah, que conste que no estas solo: a mi también me ha tocad pringar en el curro todo el mes de agosto... aunque te confieso que no me molesta demasiado porque eso de trabajar tranquilito mientras tu jefa está de vacaciones tiene sus ventajas...

    ResponderEliminar