martes, 16 de julio de 2024

Fly me to the moon

Ligera y simpática, innecesariamente alargada, Fly me to the moon tiene un ritmazo en su primera mitad (con la protagonista desplegando todas sus mañas), y se desinfla un poco en la segunda, más romanticona y blandita. Aunque la peripecia lunar vista desde la base cuenta con suficiente atractivo para mantener la función viva y amena.

Channing Tatum hace un poco de puerta (5), pero Scarlett Johansson está de 9, sencillamente espectacular de guapa y de actriz. Una pena que los secundarios que les rodean no estén todos tan perfilados como el que encarna Woody Harrelson con evidente satisfacción y talento (¡qué carrerón, por cierto, el de este chalado!)

En fin, mientras sale otra vez la luna le pongo al conjunto un bonito 6. Hasta le añadiría medio punto extra por no ir de crímenes horrendos, superhéroes y supervillanos, distopías pesimistas ni tiroteos, explosiones y chatarras motoras.

Aún se puede volar en Hollywood.

2 comentarios:

  1. Es verdad, se cansa uno un poco de tanto superhéroe y tantos crímenes. Faltan más películas sobre gente más o menos normal a las que les suceden cosas más o menos normales. Películas de A. Payne y gente así.
    Dicho esto, te reconozco que en materia de superhéroes, en el último año me han gustado las tres del murciélago de Nolan ("The Dark Knight" no me gustó la primera vez que la vi, ahora sí) y las de "The Avengers", quizá mi favorita "Endgame" (aunque le sobran 30-40m).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Luis, que no sé si salía el comentario como "anónimo".

      Eliminar