sábado, 7 de septiembre de 2013

Con un cohete en el ojo

Salid de la madriguera donde os refugiéis de septiembre y haced un viaje a la luna. Fascinante exposición en Caixa Fórum, más incluso que la que le organizó a Federico Fellini, para honrar a Georges Méliès, el hombre cohete.
Puede que algún día le llegue el turno a Luis Buñuel, aquel "meteroro universal", que diría un buen amigo. Pero a ésta, desde luego, hay que ir.

http://www.experiensense.com/con-un-cohete-en-el-ojo/#read-more-13127


4 comentarios:

  1. Me la vendes demasiado bien como para perdérmela. Seguramente me acerque esta semana que viene. Ya te contaré. Nunca es tarde para descubrir cosas viejas, ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho. Pero es que me estoy haciendo mayor.

      Eliminar
  2. Lo mejor de la exposición, creo yo, es que se pueden ver en pantalla semi-grande las películas más famosas de Mélies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la exposición es que la tienes al lado de casa, truhán

      Eliminar