miércoles, 14 de noviembre de 2012

Y vuelta a empezar


No vamos a entrar en si ha sido casual o intencionado, pero lo cierto es que el agente 007 nunca ha confraternizado en sus aventuras con una mujer hispanohablante.

He tenido acceso a información clasificada (un artículo de Cinemanía, más concretamente), y resulta que James se ha relacionado con 18 británicas, 14 estadounidenses, 10 francesas, 4 italianas, 2 chinas, 2 suecas, 2 japonesas, 2 australianas, 1 suiza, 1 polaca, 1 israelita, 1 bosnia, 1 rusa (se me hacen pocas rusas), 1 húngara, 1 alemana, 1 marroquí, 1 serbia, 1 croata, 1 filipina, 1 danesa y 1 holandesa.

Parece mentira que en 50 años de arriesgadas misiones por todo el planeta no se le haya cruzado en el camino una mujer hispana a este caballero. Afortunadamente, van a tomarse medidas para enmendar semejante desprecio hacia varios millones de señoritas que están entre las más hermosas del mundo.

Os presento a una firme candidata a chica Bond en la próxima entrega (dado el éxito de Skyfall, el nuevo casting ya está en marcha). Nacida en República Dominicana, ha empezado a preparase el papel acudiendo a publicaciones especializadas en héroes y villanos del cine. Si se ata un cuchillo al muslo, tiene opciones. No hay más que verla. 


10 comentarios:

  1. Estos ingleses siempre tan racistas y con tan mal gusto. Ellos se lo pierden, es más, mejor que no toquen a nuestras queridas hispanas, las mujeres más bellas, cariñosas, calientes y atentas que hay en el Universo.
    ¡Que les den a ellos, al Bond y su graciosa majestad!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido bilingüe inglés-español.
    Exijo que corra el turno ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta posible candidata a chica Bond, además de un cuerpo 10,5, merece que un artista de lápiz fácil le dedique una escena que inspire al próximo director. Y conozco uno que lo haría de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Elegir entre la chica de la foto o Sofía Vergara (Modern Family) no sería fácil.

    ResponderEliminar
  5. Ese, junto a la la Vergara, si que es un cuerpo de verdad, y no el MI5 (parafrasreando el dicho hispano en versión anglosajónida).
    Ofensas a parte, me parece muy bien, que 007 se quede sin su buen jabugito (patrio o sudamericano), ya vendrán Areta, Toni Romano o cualquier otro detectivillo nacional con menos smoking, pero mejor pegada erótica y se dará un buen festín...digo.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que estos 007 son unos tontucos. La mayor parte de sus chicas son plásticas y no tienen idea de lo que es un material del Caribe, si lo supieran dejarían de hacer pelis de espías y se pasarían al porno. Bueno, me refiero a los hetero del MI6, porque allí la colección de gays es muy grande, sino que se lo pregunten a los chicos del KGB.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver cómo sois los cinéfilos, qué pasión por la cultura: Es que os ponen un libro de cine delante de las narices y entráis a saco

    ResponderEliminar
  8. Bonitas piernas.
    En fin, porque tengáis también la opinión de una chica...

    ResponderEliminar
  9. Qué libro más chulo, madremíadelamorhermoso!!!!

    ResponderEliminar
  10. El AS lleva años haciendo ese casting en sus contraportadas, pero como no se distribuye en los pubs de Londres....

    ResponderEliminar