viernes, 18 de junio de 2010

Lois me lleva ventaja


Aunque yo la he visto ya acabada -y quita el hipo- ahí va la actriz Carla Nieto en Trash, inconclusa pero algo más avanzada de lo que está su equivalente norteamericano (esa cae en mi campo).

Se admiten apuestas sobre quién de entre las chicas malas de Hollywood va a compartir con ella pared expositiva y rock and roll.

5 comentarios:

  1. Ya por fin termino el estres de los exámenes y vuelvo a la carga. Mañana tengo el último de esta racha antes del veranito, y veo que la que se avecina es gloriosa. Ánimo con la americana. Pero no hay duda. Yo me quedo con la spanish, sea quien sea la del otro lado del charco... ;)

    ResponderEliminar
  2. yo bia a decir que era la pareja escogida por Nerea, pero ya veo que no. Desde luego es un homenaje a la sobrina. Pues en esta imagen a mi me ha recordado, no tengo ningún argumento para acompañar, lo siento, a Daryl Hannah en Blade Runner. Sí, ya te veo Fernando tronchado en el sofá, a Lois, con sonrisa de medio lado, es que así de carcajada se me hace más difícil imaginarlo ...

    ResponderEliminar
  3. No sé si llevas retraso con la pareja de Charo López, pero he visto el dibujo de Lois, y como siempre, es espectacular. (Esto no es para meter presión, que no me gusta hacerlo.)

    ResponderEliminar
  4. la pareja de Charo también está dibujada ya por Lois. Es la gran Bacall. Dos fumadoras con clase, con voz de terciopelo y mirada de taladro.
    Aunque a Charo le faltó su Bogart.
    Publicación de las dos juntas en breve.

    ResponderEliminar
  5. La pareja me la sabía que me la chivó “alguien” de primerísima mano. Creí que te tocaba a ti Lauren. ¡Qué ganas de verlas chicos! La de Carla, es secreto sumarísimo.

    ResponderEliminar