viernes, 26 de marzo de 2010

La importancia del montaje (parte 2)

Bueno, pues como esta semana se cumplen 20 años del estreno de Pretty Woman y es peli que siempre pasan en periodos vacacionales aquí os dejo el trailer de Pretty Woman 2. Realmente hábil.

">

7 comentarios:

  1. viajando en metro he hecho un descubrimiento que me ha hecho pensar en ti y también este último post. No habrá Robin Hood 2,pero si una versión de Ridley Scot y su actor de Gladiator, Russell Crowe. te va a tocar pintar otro Robin de los bosques, que Errol Flynn se te va a quedar anticuado ;)
    Estará la peli en el festival de Cannes, en Mayo (aunque no en concurso)

    ResponderEliminar
  2. Pues, entre que el ordenador va como una patata asada, (dos, sin son pequeñas) y el montajito, ¡Madre mía! ¡Qué mareo! Yo recuerdo que en esta película le gustaban ver películas antiguas, y que estaban viendo Charada y yo no la había visto, y me preguntaba, pero ¿cuál es esa peli? .. o ¿no es en Pretty? y que había cosas que no entendía y que mi hermano mayor tuvo el detalle de decirme, "porque es prostituta, que pareces boba" con lo cual me aclaró dos cosas, que él, no tenía un buen día(no quiero que penséis que es un borde por naturaleza, sólo tiene su aquél y eso de vez eb cuando) y que yo seguiría sin enterarme de lo que pasaba hasta "espabilar un poco" . En fin, me quedo con la cancioncilla y la prueba de vestidos tipo videoclip y con ese Gere bizco no pudiendo subir más que a un primer piso....Ah y con el super moño que lleva a la ópera (Julia, en este caso).

    ResponderEliminar
  3. Veremos si el Rusell le llega a la suela al simpático Flynn, Nerea, aunque es verdad que hay que hacer concesiones a la actualidad. Estaría bien que se inventaran más mitos nuevos, para variar.

    y sí, Luna, era Charada la que veía la Roberts, que por cierto tiene su pareja en David y Goliat, ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. La versión de Errol Flynn tiene un encanto especial,las sonrisas socarronas, las miradas, los saltos, esos pantys que no se quedan pegados, uhmm. Hay una escena entre Marian y Robin, que parece de cine mudo. Ella está comiendo, cuando antes había dicho que no queriq, y él la mira, y ella se da cuenta, ....qué delicia, y esos vestidos brillantes y sexys que me lleva Olivia,...la versión de Disney, otra maravilla, qué bien escogidos los personajes o los animalitos, ¿cómo se dice esto?. Luego, deciros que a mi me encantó la de Kevin Costner, bueno, ¿qué pasa?..., con esas flechas a toda velocidad, y ese compañero de viaje, y esa Marian¡. A la vez, estrenaron otra versión, no me acuerdo de quien era el prota, era conocido, ¡qué rabia!, pero Marian era Uma Thurmam, ¡qué pasada!, también está Robin y Marian, pero eso, ya es otra historia ...

    ResponderEliminar
  5. Patrick Bergin se llamaba ese Robin, y lo he tenido que mirar. Yo hubiese puesto a Uma en la de Costner, la verdad, porque no estaba mal esa versión con el malvado Alan Rickman desmelenado hasta lo cómico y la fantástica aparición de Connery al final (los diez segundos mejor cobrados de la historia del cine).
    Pero en fin, Russell es muy carismático y Scott rueda con nervio lo que le pongan. Harán caja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas tengo de leer más relatos de las parejas de David y Goliat! ¿No sé puede hacer nada para que la gente se anime a escribir? Yo no sirvo para retocer brazos, lo siento, como no sea poner mirada lánguida y hacer pucheros,...si os sirve, pues ya sabéis, ¿por qué no mandas a Nerea de embajadora? Bueno, se me ocurre. Por otro lado, ¿no será ella una de las deudoras?

    ResponderEliminar
  7. Tengo a unos cantos trabajando en ello, pero se lo toman con calma. A ver si se normalizan las fechas para invitar a Raimunda a sumarse a la troupe, y a Oti si le place y se da por pagado con un libro.

    ResponderEliminar