viernes, 8 de mayo de 2009

12FMCE: Festival de Málaga de Cine Español


Lo sé, lo sé, os dije que os mantendría informados del Festival de Málaga y en realidad os lo voy a contar en diferido. Allí estaba alimentando otro blog, el blog del Festival, y entendí que le debía cierta exclusividad.
Para compensároslo bastaba colgar aquí el link, pero mis limitaciones tecnológicas (que a los que me conocen no necesito comentarles) me han reducido el entendimiento a sacar adelante los post de cada día. Terminada la misión oficial, reordenada la mesa y después de un puente durmiendo a pierna suelta, vuelvo a mi blog con un puñado de fotos de la mochila que aquí van a modo de crónica visual del Festi. De la calidad de las películas presentadas ya iremos hablando. Y para el que quiera leer las crónicas cocinadas sobre el terreno www.yuglo.com/festivaldemalaga

2 comentarios:

  1. Fernando,
    muy bonito eso de cubrir un festival en malaga, con gente famosa, guapa, buenas peliculas y pescaito frito.
    pero te invito a un verdadero desafio, a la altura de tus instintos de aventurero.
    porque no cubrir el "Rwandan Film Festival" que se celebra entre el 18 y 28 de junio en kigali. mas informacion: www.rwandafilmfestival.org
    por supesto que el alojamiento y las "especialidades" gastronomicas ruandesas corren de mi parte. te espero, diego

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer unas gestiones y te cuento.
    (Vamos a ver si se viene Sigourney a saludar a sus viejos amigos de "Gorilas en la niebla")

    ResponderEliminar