No os molestéis. El tramposo gancho de dos actrices de supuesto relumbrón como Anna Kendrick y Blake Lively es todo lo que hay. Eso y un toquecito blogger que vuelva "el pack" algo más moderno. Pero se trata del timo de toda la vida. Se mire por donde se mire, ésta es una de esas pelis que aquí en España denigramos etiquetándolas como "de sobremesa de Antena 3". Aunque, si dura el encierro, acabarás pensando que merece el click.
Como estamos en Semana Santa, ya me he sacrificado yo por todos vosotros, clicando y cagándola. Hacedme caso, cuando apriete la tentación, abrid una novela y leed un par de horas con música de fondo.
De nada.
Ya ves.
ResponderEliminarCliqué antes que tú. Ya te podía haber avisado. TRUÑAKEN ALERT. Porque hay muchas malas pelis, pero algunas, como bien apuntas, son en las que acabas picando. Por que apuntan a "fáciles de ver" y porque nos gustan sus protagonistas.
PD: Cuidado con Jojo Rabbit. Apunta a "fácil de ver" y sale Scarlett. Y encima ha tenido buenas críticas (lo cual me hizo desatender este mismo consejo que doy)