domingo, 28 de junio de 2020

Argumentos regalados: quinta entrega



Richard, tienes poco más de dos años para preparar la próxima. El título está cabrón, lo admito, pero ahí os dejo ideas para el desarrollo.

Primer acto: Las gemelas van a irse de interrail (¿sigue funcionando esa joya? revisadlo), para recorrer Europa en verano. Jesse pasea y habla con una, Celine hace lo propio con la otra, dando lecciones vitales y matraca sobre su experiencia pasada, cuando la pareja se conoció.


Segundo acto: Las gemelas se van de vacaciones, juntas, jóvenes, guapas y a la aventura. Los padres van a encontrarse con ellas un par de días en su escala vienesa. Despedida ilusionada de unas y temerosa de los otros.

Tercer acto: La pareja regresa allí, las gemelas les mandan whatsapp de que llegarán un día tarde (quizá ni lleguen, disfrutando tu propio plan ver a los viejos es un coñazo). Jesse y Celine pasean por Viena treinta años después... Y en fin, a largar, a cabrearse, a besarse, a quererse...



Suenan en distintos momentos de la película, por ejemplo, For ever young, cantada por Joan Báez, Sodade de Cesarea Evora o la Marcha Radetzky de Johann Strauss padre. 
Aunque para elegir la música te bastas y te sobras, Richard Linklater.


No hay comentarios:

Publicar un comentario