Se acaba de estrenar la sexta entrega de los carracos, los cachas y las chavalas, titulada con mucha originalidad The Fast and the Furious 6. O lo que es lo mismo, a Combustión se le ha acabado la cuerda en salas. La versión Carpalsoro de guapos, chica, coches y velocidad estrenó el mismo fin de semana que Iron Man 3 y eso no le hizo mucho bien en términos de taquilla, aunque ha aguantado lo suyo pese a todo.
Pero imaginaos que hubiese estrenado a la vez que The Fast.
Hay cosas en las que no merece la pena competir. Basta con ver los trailers una vez. Dan que pensar.
Papelón de la Pataky!
ResponderEliminarSobre la competencia, Carpalsoro debería haberle mencionado a su productor lo que comenta el del walkie talkie en el trailer de The fast: "chicos, tienen un tanque"
ResponderEliminarNo tienen guión, pero tanque tienen
ResponderEliminarY no entramos en más carrocerías que doña Karen nos manda al vestuario
ResponderEliminarHola :
ResponderEliminarMe llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín
Ayer pusieron en la tele ¿la anterior?, bueno, no sé, una de la saga ésta, en la que también sale Pataky haciendo de policía brasileira.
ResponderEliminarAguanté la velocidad y la furia unos diez minutos. No puedo con el obsceno desparpajo con el que matan en estas películas.
Vuelven Ethan y Julie.
ResponderEliminar¿Es tan buena al anochecer como cuando amanecía y cuando diez años después se quedaron a punto de echar la siesta en el pisito de París mientras sonaba la Simone?
Acabo de verla. Es magnífica. Redactaré informe a lo largo del día.
Eliminar