Pues sí, un actor infalible, de esos de garra, “un animal de la escena” que se decía antes. Se nos van en grupo últimamente, en el teatro ya no va a poder ser, pero siempre nos quedará sus miradas inquietantes, las voces enlatadas y sus gestos. El verles en las madrugadas, desde el sofá, compartiendo confidencias y disfrutando de grandes historias, con alevosía, premeditación y nocturnidad…..besos para todos.
Fernando Marañón nació en Madrid en 1968 y se dedica profesionalmente a la comunicación como director creativo de agencia. Es además dibujante, articulista y crítico en revistas de cine, literatura, misterio y tendencias. También es autor de ficción.
En 2004 publica la obra CIRCO DE FIERAS en la colección Nistagmus y, en 2006, saca con Nowtilus el ensayo ilustrado TIENE DELITO. En 2010 reedita en Aache Ediciones la versión ampliada y definitiva de CIRCO DE FIERAS. En 2017 publicó la novela GILDA EN LOS ANDES, con la Editorial Berenice. De su producción pictórica, el cuadro más significativo es su tríptico literario "Ladrones de tinta". Ha expuesto obra gráfica en distintas ciudades españolas y en Moscú. Como guionista, ganó (con Quique Guerrero) el 1er premio nacional de móvil-cómic, y trabajó en los cortometrajes de Gaby Lütz titulados "Europeos" y "Rufus" (Minority Films). Ha participado durante ocho años en programas de Cadena SER como comentarista de Cine, en 7 días de Telemadrid, en el programa Dealucine de Canal Extremadura Radio y en Aquí en la Onda Madrid, de Onda Cero.
Ahora trabaja en la saga literaria BERNAL DEL NUEVO MUNDO. Vamos, que se lo pasa bien.
Alvaro de Luna se queda como único superviviente de un trío mítico
ResponderEliminarPaco Algora era el Fraile en los primeros episodios.
ResponderEliminarAún vive.
¿Has visto los amantes pasajeros?
ResponderEliminarLa ponen a caer de un burro
Algunos la ponen muy bien, otros ni fú ni fá.
ResponderEliminarPero sí, parece que la opinión negativa es la mayoritaria.
supongo que hoy se termina el luto
ResponderEliminarPues sí, un actor infalible, de esos de garra, “un animal de la escena” que se decía antes. Se nos van en grupo últimamente, en el teatro ya no va a poder ser, pero siempre nos quedará sus miradas inquietantes, las voces enlatadas y sus gestos. El verles en las madrugadas, desde el sofá, compartiendo confidencias y disfrutando de grandes historias, con alevosía, premeditación y nocturnidad…..besos para todos.
ResponderEliminarMe alegro de que escribas, aunque sea poco.
ResponderEliminarBesos para ti.