A finales del 2009, la revista Empire celebraba 20 años de andadura con un reportaje fotográfico muy norteamericanamente cinéfilo. He tardado seis meses en enterarme, pero lo bueno de las buenas fotos es que no envejecen fácilmente, más aún si se remiten al pasado iconógrafico del espectador. Así que ahí van, para mitómanos, curiosos y demás variantes.
jueves, 17 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustan las fotografías, me parece un gesto simpático que se presten a realizar estos tipos de reportajes. No debe ser fácil, creo, reunirlos, proponerlo y que se dejen. Es muy curioso como las películas pasan a ser parte de nosotros, no nos hace falta ningún texto, y ya estamos voceando el título de todas ellas, sólo un gesto, un detalle y ya está. Como cuando nombras una frase ya mítica, o llevas un peinado determinado, o tarareas una canción….enseguida te transportas y transportas a los demás a las imágenes de esa película, a esa magia, a ese momento…y pasas a ser parte de un hechizo maravilloso.
ResponderEliminarMe ha gustado especialmente la foto de Gobernator con su moto y su nueva faceta con traje y mis queridísimos Eastwood y Freeman... qué de tiempo parece que ha pasado desde "Sin perdón"
ResponderEliminarQué pasada! Si las llegas a poner un poquito antes, hasta las había podido usar para mi trabajo de la uni, y habria pasado un bien rato comentándolas.
ResponderEliminarMe encanta la simpicidad y el buen gusto de las imagenes y a la vez el toque tan personal-cinéfilo que hay en cada una de ellas. ¡Qué agradable a unidad que cmparten y Con qué poco se puede hacer cosas tan increibles!