Qué desperdicio usar para esto a la novia de Adele! Todo muy propio, en realidad: se puede matar a cascaporro pero que no se vea media nalga ni un conato de revolcón. La doble moral en su expresión máxima. De Bond, ni hablamos, sólo pasaba por allí para ceder su marca.
Fernando Marañón nació en Madrid en 1968 y se dedica profesionalmente a la comunicación como director creativo de agencia. Es además dibujante, articulista y crítico en revistas de cine, literatura, misterio y tendencias. También es autor de ficción.
En 2004 publica la obra CIRCO DE FIERAS en la colección Nistagmus y, en 2006, saca con Nowtilus el ensayo ilustrado TIENE DELITO. En 2010 reedita en Aache Ediciones la versión ampliada y definitiva de CIRCO DE FIERAS. En 2017 publicó la novela GILDA EN LOS ANDES, con la Editorial Berenice. De su producción pictórica, el cuadro más significativo es su tríptico literario "Ladrones de tinta". Ha expuesto obra gráfica en distintas ciudades españolas y en Moscú. Como guionista, ganó (con Quique Guerrero) el 1er premio nacional de móvil-cómic, y trabajó en los cortometrajes de Gaby Lütz titulados "Europeos" y "Rufus" (Minority Films). Ha participado durante ocho años en programas de Cadena SER como comentarista de Cine, en 7 días de Telemadrid, en el programa Dealucine de Canal Extremadura Radio y en Aquí en la Onda Madrid, de Onda Cero.
Ahora trabaja en la saga literaria BERNAL DEL NUEVO MUNDO. Vamos, que se lo pasa bien.
truñaco
ResponderEliminarFaltó el revolcón, pero sí, es la escena.
ResponderEliminarLo demás, caca de la vaca.
Qué desperdicio usar para esto a la novia de Adele!
ResponderEliminarTodo muy propio, en realidad: se puede matar a cascaporro pero que no se vea media nalga ni un conato de revolcón.
La doble moral en su expresión máxima.
De Bond, ni hablamos, sólo pasaba por allí para ceder su marca.
no tienen perdón
ResponderEliminary el malo, qué malo es, coño