No está mal el corto. En poco más de un minuto ilustra con originalidad un habitual malentendido: el hecho de que dos personas miren para un mismo sitio (como ocurre en una de las famosas escenas de la impresionante "El río") no significa necesariamente que estén pensando en lo mismo. Ni que sientan igual. El plano final del corto es casi de Antonioni. C'est la vie. Un saludo,
Fernando Marañón nació en Madrid en 1968 y se dedica profesionalmente a la comunicación como director creativo de agencia. Es además dibujante, articulista y crítico en revistas de cine, literatura, misterio y tendencias. También es autor de ficción.
En 2004 publica la obra CIRCO DE FIERAS en la colección Nistagmus y, en 2006, saca con Nowtilus el ensayo ilustrado TIENE DELITO. En 2010 reedita en Aache Ediciones la versión ampliada y definitiva de CIRCO DE FIERAS. En 2017 publicó la novela GILDA EN LOS ANDES, con la Editorial Berenice. De su producción pictórica, el cuadro más significativo es su tríptico literario "Ladrones de tinta". Ha expuesto obra gráfica en distintas ciudades españolas y en Moscú. Como guionista, ganó (con Quique Guerrero) el 1er premio nacional de móvil-cómic, y trabajó en los cortometrajes de Gaby Lütz titulados "Europeos" y "Rufus" (Minority Films). Ha participado durante ocho años en programas de Cadena SER como comentarista de Cine, en 7 días de Telemadrid, en el programa Dealucine de Canal Extremadura Radio y en Aquí en la Onda Madrid, de Onda Cero.
Ahora trabaja en la saga literaria BERNAL DEL NUEVO MUNDO. Vamos, que se lo pasa bien.
No está mal el corto. En poco más de un minuto ilustra con originalidad un habitual malentendido: el hecho de que dos personas miren para un mismo sitio (como ocurre en una de las famosas escenas de la impresionante "El río") no significa necesariamente que estén pensando en lo mismo. Ni que sientan igual. El plano final del corto es casi de Antonioni. C'est la vie.
ResponderEliminarUn saludo,
Luis S.
de
El cine en que vivimos