Dentro de nada, otro libro de mi cosecha echará a andar por el mundo. Su primer día en la calle será este viernes. Luego puedes llevártelo de viaje tan lejos como alcance tu imaginación
Por un momento Fernando, pensé que Don Oti, en un guiño de camaradería, realizaba una pareja de las vuestras, de David y Goliat. Luego se comprueba que pone a un tercero que no tiene que ver con esto del “artisteo” y ya la cosa cambia. Lo de llevar tu libro por esos mundos de Dios es una idea bastante simpática que me recuerda un poco, sin ánimo de ofender y ahora que no nos oye Raimunda, al gnomo viajero de Amelie. No, en serio, no sólo tienes amigos viajeros sino que te llevan consigo. ¡Qué bueno!
Menudo placer esos libros viajeros, nunca se sabe donde se los va a encontrar uno, ni tampoco dónde te pueden llevar. ¡Qué nos lo digan a ti y a mi!
ResponderEliminarPor un momento Fernando, pensé que Don Oti, en un guiño de camaradería, realizaba una pareja de las vuestras, de David y Goliat. Luego se comprueba que pone a un tercero que no tiene que ver con esto del “artisteo” y ya la cosa cambia. Lo de llevar tu libro por esos mundos de Dios es una idea bastante simpática que me recuerda un poco, sin ánimo de ofender y ahora que no nos oye Raimunda, al gnomo viajero de Amelie.
ResponderEliminarNo, en serio, no sólo tienes amigos viajeros sino que te llevan consigo. ¡Qué bueno!