tag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post7973953797863655707..comments2024-03-13T15:53:19.367+01:00Comments on David y Goliat: nuestro John Ford de las letras*Fotógrafo de Lápizhttp://www.blogger.com/profile/10143128188449897792noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-16642876408383465322010-03-15T12:10:12.583+01:002010-03-15T12:10:12.583+01:00Poco más que añadir, todo funciona en esta películ...Poco más que añadir, todo funciona en esta película. Qué me dices de la marquesa que compone Mary Carrillo ("no me iré sin visitar a tus puercos, y a los niños también, claro"), y el matrimonio Agustín González - Ágata Lys.<br />Y el señorito Iván es para mí uno de los malvados más imperecederos del cine español. <br />Pero el lenguaje corporal y las miradas de Terele Pávez,... creo que Cannes se olvidó injustamente de ella.Fotógrafo de Lápizhttps://www.blogger.com/profile/10143128188449897792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-36341969910012404242010-03-15T11:17:26.161+01:002010-03-15T11:17:26.161+01:00Fernando, te honra el detalle con Fabrizio, no pod...Fernando, te honra el detalle con Fabrizio, no podía ser de otra manera. Hablábamos el otro día del poder de la concisión, esta fotografía lo es. Hablábamos hace ya tiempo de las adaptaciones de obras literarias al cine, y Don Miguel salió, y salió “Los Santos Inocentes”, y estábamos todos de acuerdo. (Lo reseño porque ya sabes que es raro que ocurra). Y vaya plantel de actores, y vaya ambiente, y vaya historia, y vaya Juan Diego, no lo perdamos de vista. Clavados los detalles de todos los personajes, ¡qué lujo! cada gesto, cada mirada, cualquier expresión del rostro, de la mano, de una pierna, de arrebujarse un mantón, de un silbido lanzado al aire, ese paisaje integrado,…en fin, esa fotografía, ahí, fijando un momento, fijando una existencia, fijando una vida.Lunanoreply@blogger.com