tag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post6329543195839561440..comments2024-03-13T15:53:19.367+01:00Comments on David y Goliat: Dos coproducciones rarasFotógrafo de Lápizhttp://www.blogger.com/profile/10143128188449897792noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-40427736101580021172013-01-23T10:55:45.168+01:002013-01-23T10:55:45.168+01:00He visto El muerto y ser feliz. Muy bien Sacristán...He visto El muerto y ser feliz. Muy bien Sacristán, es verdad, pero ¿qué cuenta la película? ¿A qué viene decirnos constantemente lo que ya sabemos? ¿Qué hace Jorge Jellinek apareciendo ridículamente en ella? Y, sobre todo, ¿cómo consigue la financiación Rebollo?Toninoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-8172675780235929262013-01-17T22:09:01.520+01:002013-01-17T22:09:01.520+01:00He visto la de Penélope. Lástima de esfuerzo. Medi...He visto la de Penélope. Lástima de esfuerzo. Media película hace aguas y el americano pone de los nervios. Ella pasa raspando.Karennoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-36329231501700736702013-01-17T13:27:50.197+01:002013-01-17T13:27:50.197+01:00Bueno, Marañón, confiamos en que mañana irás al ci...Bueno, Marañón, confiamos en que mañana irás al cine...Manunoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-22353882813657389452013-01-14T16:26:42.499+01:002013-01-14T16:26:42.499+01:00Desde que hablamos de cine, esto se está volviendo...Desde que hablamos de cine, esto se está volviendo un coñazoEl primo de Ewannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-8682572960112959322013-01-14T16:15:17.857+01:002013-01-14T16:15:17.857+01:00No es que él se escude. No me refería a la actitud...No es que él se escude. No me refería a la actitud de Rebollo. Hablaba de la actitud del público, que frente a cine "no convencional" suele valorar la película "no convencionalmente". Vamos, que aun de forma inconsciente, ante ese tipo de propuestas el espectador tiende a matizar sus juicios.<br />En cambio, si le ofrecen una película convencional (con vocación de gran melodrama además) y no funciona, la crítica tiene todas las papeletas para ser feroz. Fotógrafo de Lápizhttps://www.blogger.com/profile/10143128188449897792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-21763333315888510992013-01-14T15:51:01.968+01:002013-01-14T15:51:01.968+01:00Bueno, bueno. OK a Sacristán versus Penélope.
En ...Bueno, bueno. OK a Sacristán versus Penélope.<br /><br />En cuanto a Castellito versus Rebollo, pareces insinuar que Rebollo se escuda en una peli experimental, cuando mi opinión es que sólo sabe hacerlas así. No por premeditación "festivalera", sino porque ese es su estilo.<br />Toninoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-35493916832998375042013-01-14T13:24:45.608+01:002013-01-14T13:24:45.608+01:00Pues algo de razón tienes, Toni.
Lo que pasa es ...Pues algo de razón tienes, Toni. <br /><br />Lo que pasa es que la película protagonizada por Penélope es un desastre, desde el punto de vista de la crítica al menos, unánimemente juzgado como tal. Y en la de Rebollo (otra vez ciñéndonos a la crítica), hay división de opiniones.<br /><br />Castellito ha querido hacer una gran película sobre grandes temas universales y por ello su fracaso es mucho más notorio.<br />Rebollo, en cambio, se lo ha montado de autor con nuevo experimento y eso en cierto modo le protege.<br /><br />Respecto a Sacristán frente a Penélope Cruz. Pues hombre, no hay comparación. A Sacristán podrían haberle dado el Goya en cualquiera de las que ha hecho desde que existen los premios. Y a Penélope ya le han dado tres, por interpretaciones mejores que ésta última, en películas mejores que ésta última.<br /> Fotógrafo de Lápizhttps://www.blogger.com/profile/10143128188449897792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-4104042835817649992013-01-14T11:44:35.200+01:002013-01-14T11:44:35.200+01:00De Rebollo, "Lo que sé de Lola" me gustó...De Rebollo, "Lo que sé de Lola" me gustó dentro de su rareza. Pero "La mujer sin piano" no me gustó nada. De ésta última del muerto ya he oído varias opiniones poco favorables, aunque como en tu caso, todos separan a don Pepe. <br /><br />Pero si te parece discutible que el esfuerzo de Penélope Cruz pueda disociarse de una mala película de cara a los Goya, deberíamos aplicarle el mismo rasero a Sacristán. ¿No os parece?<br />Toninoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-15735094638600544832013-01-14T11:04:37.240+01:002013-01-14T11:04:37.240+01:00Me gustó Penélope en su anterior colaboración con ...Me gustó Penélope en su anterior colaboración con Castellito, No te muevas. La peli como tal fue sobrevalorada, pero creo que lo fue porque ella se salía. Brutal interpretación la de Penélope.<br />Aunque en el arranque de Carne trémula de Almodóvar ya había demostrado que podía con cualquier cosa.<br />Ésta no sé, me dejas dudando si verla o no.<br />(P.D. El domingo recogí el libro y el dvd, aunque usted estaba de pellas) Karennoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-77943631550235668542013-01-14T10:08:52.595+01:002013-01-14T10:08:52.595+01:00Joder. Sacristán tenía que haber protagonizado Hea...Joder. Sacristán tenía que haber protagonizado Heat, haciendo cualquiera de los protas, el de Pacino o el de De Niro. Mira con que convicción tira de pipa.<br />Recomiendo a Urbizu que le meta en su próximo noir.El primo de Ewannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1578067773772365993.post-40034934339517218312013-01-13T22:51:36.010+01:002013-01-13T22:51:36.010+01:00Pues si que has acertado este fin de semanaPues si que has acertado este fin de semanaManunoreply@blogger.com